Bienvenidos a Real Butterfly Neuroterapia

Somos un Centro Avanzado de Neuroterapia especializado en trastornos neurodegenerativos (EA, Vascular, Mixtas) y otras enfermedades del sistema nervioso (Ictus, TCA, Esclerosis Múltiple).

Nuestro trabajo está orientado a aquellos usuarios y familias que desean modificar la evolución de la enfermedad, previniendo y tratando el deterioro cognitivo, funcional y físico, a la vez que aspectos emocionales y conductuales asociados a la patología.

El Centro Real Butterfly Neuroterapia es parte del Grupo Puente Real, con más de 15 años de experiencia en el sector Socio-asistencial de Mayores, que gestiona Residencias, Centros de Día y Asistencia a Domicilio y que ha normalizado y experimentado una metodología centrada en la Valoración, Tratamiento y Seguimiento de las personas con trastornos de deterioro cognitivo.

Nuestro Centro de Neuroterapia

  • En nuestra Sala de Estimulación Neuropsicológica trabajamos la memoria a corto y largo plazo, además de la orientación, el lenguaje, el cálculo, el razonamiento, la atención y la percepción.
  • En la Sala de Terapia Ocupacional se trabaja la Motricidad Fina y se realizan Talleres con actividades de la vida diaria y actividades avanzadas.
  • La Sala de Fisioterapia es el lugar donde se realizan tratamientos de rehabilitación, coordinación, equilibrio postural, psicomotricidad, tablas y ejercicios de estimulación.
  • En la  Sala Multisensorial se realiza la estimulación táctil, olfativa y auditiva del usuario.
  • Nuestra Sala de Ordenadores constituye un refuerzo para trabajar actividades neuropsicológicas y programas específicos individualizados según niveles a la vez que permite realizar una evaluación continua de nuestros usuarios mediante ejercicios normalizados. Real butterfly es pionero en el desarrollo  de tecnologías de Neurofeedback (NF) y Estimulación magnética transcraneal (EMT) para el tratamiento en enfermos de Alzheimer.

En Real butterfly somos Pioneros en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al tratamiento de enfermedades del sistema nervioso como la Terapia por Ondas y la Estimulación Sensorial.

Real butterfly ha desarrollado protocolos específicos de Neurofeedback (NF), Potenciales relacionados con el evento ( P-300, LPP) y Estimulación directa transcraneal (tDCS), con la finalidad de crear una huella de memoria.

En nuestro Centro de Neuroterapia, las bases fundamentales son el trato cercano y la personalización de los servicios terapéuticos, sobre los que aplicamos la mejora continua y la innovación, aportando una metodología específica y profesional en trastornos neurodegenerativos y otras enfermedades del sistema nervioso. Somos  pioneros en Servicios a Domicilio de este tipo de deterioro cognitivo y facilitamos la estimulación física y neurológica además de los cuidados particulares y específicos para cada persona.