Centro de dia en madrid

Nuestra Visión

Hacer cotidianas las terapias de prevención y tratamiento del Alzheimer para conseguir una madurez más sana. Esta es la premisa con la que nace Real butterfly Alzheimer y que inspira el día a día en nuestra compañía.

Ya sea en nuestro Centro avanzado o a domicilio, ponemos en práctica está visión con una filosofía basada en valores como la experiencia, la prevención y la innovación. Pilares básicos sobre los que construimos un modelo pionero en España para mejorar la calidad de vida de todos aquellas personas con Alzheimer así como sus familiares y amigos.

  • En nuestros más de 15 años de experiencia...

    …con personas mayores sabemos que la cercanía, la personalización del servicio y el cuidado de los detalles es lo más importante para el bienestar de nuestros usuarios.

  • Nuestro personal, además de profesional y experto...

    …conoce y transmite esa confianza y cercanía, prestando una asistencia basada en una verdadera vocación de asistir, animar y estimular a otras personas.

  • Queremos ser así una empresa de confianza plena...

    …para nuestros usuarios y sus familias, con la garantía y los principios que nos diferencian, y reconocidos a través del alto grado de satisfacción de nuestros clientes y sus familias.